Must have




¿Sabéis de esas cosas que vemos tan necesarias pero que pensamos que no existen o que no lo venden? Pues hoy os traemos un producto de esos, LOS GUANTES PARA NUESTROS MOTILES TÁCTILES.
Ahora más de la mayoría de la gente tiene un móvil táctil, y con este frío todos nos solemos poner guantes para resguardar nuestras manos, pero, !hay un problema!, con los guantes el táctil de nuestro teléfono no funciona, pero no hace falta preocuparse porque mirar lo que hemos descubierto:

Unos guantes con los que podemos utilizar nuestro móvil táctil perfectamente.



Es un producto que tenéis que tener, porque es muy necesario, muy cómodo y además muy barato (no sobrepasa los diez euros, aunque depende del modelo)
Así que bueno, esperamos que haya sido un bueno consejo y que os lo planteéis y lo llevéis a la práctica. Un besoo!

















¿Porque no mirar un día de lluvia como una oportunidad de lucir nuestras botas de agua?
Una cosa que no puede faltar en el zapatero de una mujer son las botas de agua, antes eran feas y ponérselas era un suplicio, ahora con los avances que hay en la moda hay autenticas monadas y por precios no muy elevados, aquí os presentamos las mas modernas.








Las famosas Hunter, puedes encontrar de todos los colores, lisas, con estampados, con banderas, largas, cortas..etc. Totalmente a tu gusto!



Las Hispanitas.




En vuestras tiendas habituales, como Zara, también encontraréis botas muy bonitas y también baratas, muy importante.




Y como nos van a faltar... las originales Giossepo!!

Y para  las que no se pueden despegar del tacón....






Llevemos una lluvia con estilo!! Un besito







En esta semana empezaremos con unas prendas que ahora están muy de moda, ¡El Camuflaje!, tanto en pantalones, como en camisas. Os dejamos tiendas donde podéis encontrarlos junto con sus precios para que elijáis vosotras mismas lo que mas os guste.


Es uno de los estampados que mas se llevan este año y como veis hay todo tipo de prendas que lo contienen, así que bueno chicas espero que os haya gustado y que os ayude mucho; ya sabéis si elegís una prenda de camuflaje seguro que acertareis.
Un besazo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aquí os recomendamos las cosas que se llevan y que deberíais tener, esperamos que os gusten!
Esta semana... ¡CALZADO DEPORTIVO!



Zapatilla Tigra Canvas Marino Cinta
VANS AUTHENTIC
Zapatos Converse All Star Corte Bajo Unisex Verde

1 comentario: